Ovarios y metrosexuales

martes, 10 de junio de 2008

Tengo un gran dolor de cabeza, bueno a decir verdad lo que me duele es un ovario. Una vez leí que las enfermedades en los ovarios provenían de la falta de sexo. Bueno ultimamente he cojido mucho y el dolor ahí sigue. Así que me digo -el libro no dice toda la verdad - que tal si yo no quiero estar abriendo las piernas pero por un libro las tengo que abrir.

-¡No, eso no! - me digo, la verdad me gusta mucho el sexo. Ha de ser otra cosa.
El teléfono suena, Deva anada de mala gana contesta, es Jassiba.

-Hola.
-Anada, que onda wey.
-Oye me duele un ovario y la verdad no quiero escuchar tus pendejadas.
-¡Que cagada eres!

¿Cagada yo? no se porque todos con los que hablo ultimamente me tienen que decir lo que tengo que hacer. Deben ser mis espejeos, porque todos somos espejos; y eso sí inculcado hasta el culo: ¡Que te debes ver así, que tienes que actuar de esta manera, que mejor seas buena onda con la persona que te caga -como a veces la Jassiba - que si no despues quien sabe! Y lo peor, o a veces mejor, según cada una, es que tenemos que soportar a un metrosexual con viagra cojiendote una hora y sin venirse. Y sí, antes me quejaba de que mis lovers se venían en treinta segundos. Ahora lo hacen en una hora, te ponen en posiciones que ni en el Kamasutra. Y lo peor es que durante esa hora aspiras sus lociones, soportas sus estéticas -como si nos grabaran - para luego venirse en mi boca y pedirme que me trague sus cochinadas.

3 comentarios:

Lata dijo...

:) ¿tienes ovarios?

Anando dijo...

Deva anada es una mujer hasta cierto punto simpatica, se busca pero siempre hierra su camino, son las decisiones que le ofrece la vida. A veces certeras, muchas no tanto.

Ra. dijo...

gracia!!!! que detallazooo ... pero a donde te lo mando ? avisame please

no encuentro donde hay un mail ???



Anando ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Remodelación....":

Hola Ross
Mandame el cssy html y a ver si la puedo arreglar

Creative Commons License